Entorno

Situada en las inmediaciones de Estella y la vía verde del tren vasco-navarro. Lugar ideal para descansar, realizar senderismo y conocer el Camino de Santiago. Este pequeño pueblo se rige como entidad concejil y pertenece al Ayuntamiento de Metauten.

 

 

Qué visitar

Descubre Zufía y sus alrededores...

 

Estella

(a 9km)

Estella, ciudad monumental nacida al calor del Camino de Santiago. Ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de "la Toledo del norte". 

Nacedero del río Urederra

(a 29km)

El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros .

Monasterio de Iranzu

(a 9km)

El monasterio de Iranzu está situado en un inigualable entorno histórico-artístico, en el municipio de Abárzuza, muy cercano a la ciudad de Estella. Es de origen cisterciense y su construcción se prolonga desde el siglo XII hasta el XIV.

 

Qué hacer

Conoce los próximos eventos en la zona...

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información